Bem-vindo

When I realize i was going to live in Lisbon for one year i was beyond happy. Now, after 8 months, I still feel the same way. This is one of the best cities to live in from my point of view, and I want to start this blog sharing the experiences I already had here, and the future ones.

La primera vez que estuve en Lisboa fue en Noviembre del 2012 y me gustó todo, todo lo que me dio tiempo a ver por lo menos. En Marzo me confirmaron que podría venir a vivir aquí el curso siguiente con una beca Erasmus, y ahora después de ocho meses aquí estoy igual de contenta que cuando me lo dijeron.  
De todas las ciudades en las que he estado creo que Lisboa es una de las mejores para vivir, y mi intención es compartir todo lo que he conocido ya aquí y lo que me queda en estos meses.



Puente 25 de Abril



<a href="http://www.bloglovin.com/blog/12334937/?claim=4ruanarry5q">Follow my blog with Bloglovin</a>


No hay comentarios:

Publicar un comentario